Google Adwords para Los Negocios

AdWords es un servicio de Google que te permite hacer publicidad de tu negocio en Google y su red de sitios web afiliados a AdSense.

Los anuncios de AdWords se muestran junto a los resultados de la búsqueda en Google (parte superior derecha), y sólo aparecen para determinadas palabras clave que el anunciante elige. Las imágenes no se admiten en los anuncios, y que deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 35 en el texto y 35 en la URL).

Negocios Online Con Google Adwords

Los anuncios se crean por la elección de palabras clave relacionadas con su negocio. Negocios Online Con Google Adwords.. Cuando la búsqueda de personas que utilizan algunas de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de búsqueda, de modo que su anuncio se dirige a un público que ya está interesado en sus servicios.

El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic en una palabra, porque no todas las palabras tienen el mismo precio. Triunfa En Tus Negocios Online Con Google Adwords

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información acerca de sus servicios.

Para publicar anuncios en AdWords ni siquiera necesita un sitio web, Google te ayuda a crear una gratis.

Negocios Online Con Google Adwords,, también ofrece una cuenta personal para que el anunciante para supervisar su campaña de publicidad, y pueden controlar y gestionar los gastos. Puede crear una campaña de Google Adwords de 5 euros.

Con AdWords, puede editar sus anuncios siempre que lo desee y ajustar el presupuesto para lograr los resultados deseados. También puede utilizar diferentes formatos de anuncios e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas en las que desea anunciar. También le permite publicar sus anuncios en Google Maps, de modo que cuando alguien está buscando información relacionada con su negocio ver dónde se encuentran, su información de contacto y una foto de su elección en un mapa de su área.

Triunfa En Tus Negocios Online Con Google Adwords

AdWords no exige que el tiempo o costo mínimo, con la opción de pagar por clic, sólo pagará cuando los usuarios hacen clic en su anuncio.

Es en nuestra humilde opinión una de las mejor sistema de publicidad que existe en la web: Google Adwords.

Adwords tiene un sistema de precios de coste por clic (CPC), es decir, si usted decide utilizar, usted sólo paga cuando los usuarios hacen clic en su anuncio, independientemente del número de veces que se muestra. Además de decidir cuánto pagar por cada clic y también establece la cantidad máxima que quiere gastar cada día.

Estamos hablando de un sistema de publicidad de autogestión donde la estrategia cuenta más que el dinero.

Pero ¿por qué Adwords es mejor que cualquier otra CPC?

Además de mostrar anuncios únicamente a usuarios potencialmente interesados, Adwords tiene muchas ventajas:

Publicidad, ser sólo texto, no es probable que sea filtrado por los bloqueos automáticos.

El número de letras en los anuncios está limitado y el texto resultante es aproximadamente la longitud en la que una persona lee mientras se hace “escanear” en la página (1 o 2 segundos).

No hay un mínimo que tenemos que pasar un mes o algo así por lo que es adecuado para cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Los anuncios de recibir un click-through CTR tasa más alta (CTR es el número de usuarios que hacen clic en los anuncios en relación con el número de veces que se muestra) son recompensados en el sentido de que mejorar su posición, de ahí la importancia de un buen diseño y la elección de palabras clave adecuadas anuncio.

Triunfa En Tus Negocios Online Con Google Adwords

Sin embargo, sin duda, la ventaja más excitante de Adwords es el minucioso control de la audiencia que muestra nuestro aviso por la flexibilidad que tenemos que seleccionar las palabras clave que desencadenan la impresión.

Elegir las palabras clave adecuadas que provocan la aparición de nuestro informe es una decisión crucial que determinará el éxito o el fracaso de nuestra campaña, por lo que esta selección no se debe hacer de todos modos.

El “truco” consiste en identificar las palabras clave de AdWords o palabras clave que utilizan las personas para encontrar un producto o servicio utilizando el motor de búsqueda de Google.

Pronto más información…