Hola Amig@ emprendedor si necesitas asesoría para implementar algún proyecto en Internet que tengas en mente y deseas acortar en un 90% el tiempo que te tomaría el asimilar y dominar todo lo necesario para llevarlo acabo (conocimiento teórico y técnico) y tener éxito.  Quiero brindarte mi experiencia y mi tiempo para  que lo realices en tiempo record.

¿Qué te parece si tenemos una consultoria digital gratuita? Sin costo alguno, en donde analizaremos el modelo de negocio que estas desarrollando y como podrías apalancarte del internet para lograr más clientes, más ventas.

El proceso es bien simple:

1. Completas la siguiente aplicación: Aplica aquí

2. Revisamos tu aplicación y si calificas.

3. Me pongo en contacto contigo y agendamos la consultoria gratuita.

En mi blog encontraras mucha información relevante para tal fin, incluyendo mis training gratuitos que ya de por si te mostraran el sendero que tienes que seguir. Sin embargo quiero aclararte que todo lo que quieras realizar va a depender gran parte de tu voluntad y perseverancia para emprender y actuar. Nada es dificil si sabes como hacerlo. Y para eso tienes que aprender de la mano de alguien que ya ha recorrido parte del camino que vas a iniciar.

Entonces en qué  te puedo ayudar, veamos

  • Quieres dar el gran salto de construir tu presencia en internet
  • Quieres incrementar las visitas de tu sitio web
  • Quieres aprender a convertir esas visitas en clientes recurrentes, más ventas.
  • Quieres crear una lista de suscriptores para desarrollar un plan de email Marketing
  • Quieres crear tus propios productos, lanzarlos y venderlos por internet
  • Quieres crear tu propio sistema de marketing online
  • Y muchos más…

Si los temas que propongo encajan con tus necesidades, no dudes en contactarme para iniciar cuanto antes con tu proyecto al siguiente correo:

 

Nos vemos adentro 🙂

 

Atte,

Daniel Ricardo Rodriguez